jueves, 9 de agosto de 2012

Recordando cómo se decidió el logo de la Escuela

Mientras estamos descansando, solemos recordar los grandes momentos ya vividos... pues bien, decidir el logo de la Escuela de Circo Santiago Uno (el del payaso saltando por encima de nuestra casa) no fue nada fácil, pero si a eso se le añade que estamos continuamente bien rodead@s de personas con un gran talento... pues todavía se hizo más complicada la cosa... finalmente se escogió el payaso (o payasa, que eso con tanto maquillaje y entre tanta ropa si que no se sabe) que se escogió y hoy por hoy adorna nuestros pin, nuestras mochilas y nuestras camisetas (sí, las que podéis comprar a través de nuestra tienda en este blog)... pero hubo otros candidat@s que rescatamos para la ocasión de nuestros archivos secretos...

(es muy largo de explicar y son más bien sensaciones, pero pudo ser cualquiera de ell@s... ¿verdad?)