martes, 23 de noviembre de 2010

Éxito en la actuación organizada por R.E.A. en Valladolid

Una vez más, chic@s y mayores de la Gran Escuela de Circo Santiago Uno, supieron estar a la altura esperable dadas las circunstancias y la celebración del Día de los Derechos de la Infancia.

Casi cuatro horas de duro y gratificante trabajo, en el que no todo fue el espectáculo de "El Patito Feo" en sí, que contó con una duración de una hora y media, sino que también hay que tener en cuenta que hubo que preparar el escenario y la ambientación, además de recibir a l@s niñ@s y familias que acudieron al Centro Cívico donde se llevaría a cabo la puesta en escena.

Quedó amenizada la llegada con una más que recomendable atracción, nuestros pájaros de cetrería que se exhibieron orgullosos ante las ojipláticas personas que se animaron a acercarse a ellos... cómo se dejaron querer nuestros halcones, búhos y águilas... debutando para la ocasión el águila Miliki, cuya historia relataremos, probablemente, en otra entrada de este blog...

La representación de la obra "El Patito Feo" podría considerarse, pasados unos días de reflexión, como un pequeño gran éxito que pudieron disfrutar unas, aproximadamente, 350 personas desde el público... los nervios y la expectación dieron paso a la disciplina y el buen hacer de l@s integrantes de la Gran Escuela de Circo Santiago Uno que prometen dar que hablar.