viernes, 11 de noviembre de 2011

Grabación para la TV

Hoy ha venido la televisión, Canal 8 Castilla y León,  a grabar qué es lo que se hace dentro de la Casa Escuela Santiago Uno y como la Escuela de Circo tiene su cuna en la misma, no ha podido dejar pasar la oportunidad de mostrar sus embrujos, para ello hemos preparado un mini-mini show que ha dado cabida a la percusión, al baile, a los malabares, a los zancos y a la capoeira.

Quizás hemos estado algo más nervios@s de lo habitual, pero es que no todos los días se sale en la tele, esperamos haber quedado guap@s y elegantes... podéis hacer vuestra valoración personal si miráis el siguiente enlace: Casa Escuela Santiago Uno y Escuela de Circo Santiago Uno en Canal 8 Castilla y León.

1 comentario:

1. felicitar a los chicos y chicas de la casa escuela santiago uno por los 20 minutos que nos han regalado con intencion de explicar los sentimientos que en ellos se producen por su paso en la escuela y su intencion de seguir en ella para seguir creciendo como personas.