jueves, 24 de mayo de 2012

Arrasamos con los espectáculos en la Granja

Después de una semana ya tocaba otra granja infantil.
Esta vez l@s niñ@s del CEIP Gran Duque de Alba de Piedrahita, l@s del CEIP Pablo Picasso de Carbajosa de la Sagrada, l@s del Centro Infantil Mi Mamá Me Mima de Salamanca y l@s del CRA Manuel Moreno Blanco de Vitigudino, nos visitaron dejando sus sonrisas en los distintos talleres.
Se veían filas y más filas de pequeñaj@s emocionados con globos y pinturas esperando ansios@s su nuevo taller.
Qué divertido resulta verles diciéndonos adiós montados en el tractor y a otros haciendo el pan, es de lo más entretenido...
Para terminar y con mucha ilusión han esperado por l@s artistas, es decir por la Escuela de Circo Santiago uno, que ha salido a escena y les ha mostrado sus habilidades entre otras cosas con los malabares y con los zancos... en fin, han pasado un buen rato aprendiendo mientras se divertían.
Así ha sido, entre tod@s hemos dado palmas, nos hemos reído, algun@s se han arrancado a bailar y nos han dicho hasta luego muy sonrientes y agradecid@s, que es lo que más recordamos y nos llevamos.