martes, 11 de junio de 2013

Con l@s infantiles del Calasanz

Nuestra Escuela de Circo no para de asumir retos y esta vez nos hemos atrevido con los más chiquitines del Colegio Calasanz.

El grupo de jardín de infancia no salía de su asombro mientras entraba en el gimnasio y veía a tantos seres extraños, gigantes y de colores que les esperaban. Maravillados con las historias y los cachivaches de nuestro mago, pasaron un rato de lo más divertido escuchando el sonido de un tren e imaginándolo, subiendo una montaña, observando el vuelo de unos pájaros, riendo con la gatita Bruja y jugueteando con una hormiguita que no paraba de dar vueltas.

Tuvimos más de un llanto y caritas asustadas, pero nuestro experimentado cuenta cuentos supo resolver diversas situaciones a toque de campanita y cariño.

Para acabar, un fin de fiesta con globos y música en el que todos participaron y en el que unos cuantos hasta se animaron a tocar los tambores.

Una gran experiencia que nos enseña cuántos secretos del universo circense nos quedan por aprender.