viernes, 18 de octubre de 2013

Erradicación de la pobreza

Ni queríamos ni podíamos dejar pasar ayer la oportunidad de participar en el acto programado en la Plaza Mayor de Salamanca destinado a la concienciación para la erradicación de la pobreza, porque como ya debería saber la ciudadanía en general se hace muy necesaria, más en estos tiempos inciertos, la participación activa de todos los frentes sociales pues no es posible saber hacia dónde va a devenir la situación económica que atravesamos.

Invitad@s a pelear en pos de los Objetivos del Milenio por la Coordinadora de ONG de Salamanca, el “subidón” del contagio social positivo nos duró más allá del evento y nosotros seguimos resonando hasta llegar a nuestra Casa Escuela… hasta rozar alguna lesión en las manos por tocar con contundencia (aunque eso es secundario y con crema quedó arreglado).

2 comentarios:

1. Y QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL CIRCO, ME REFIERO A LA FIESTA DEL CORDERO...............O ES UNA FIESTA PAYASECA

2. Pues con el cordero como tal no, pero con la fiesta tiene que ver ¡y mucho!