miércoles, 19 de marzo de 2014

Reestreno en el Teatro Liceo de Salamanca

Don Circote se acercaba con paso decidido, olfateando el ambiente, dispuesto a luchar por un mundo más justo y persiguiendo ideales a pesar de la oposición y los contratiempos que pudiera encontrar en su camino.

Nos empezamos a preparar en el comedor donde tanto educador@s como chic@s colaboramos en los retoques de los últimos detalles para el invitado que estaba por venir: maquillaje, vestuario, material…

La de ayer, debido al éxito cosechado en el primer pase en noviembre del pasado año, era nuestra segunda actuación en el más importante recinto artístico de Salamanca, el Teatro Liceo, y, además esta vez iba a ser grabada para posteriormente editarse en formato DVD como carta de presentación de la Escuela de Circo... 

Poco a poco se fueron notando los nervios.

Salimos hacia el Teatro Liceo pensando que teníamos todo listo, cuando nos dimos cuenta de que olvidamos uno de los instrumentos principales de la actuación, por lo que tuvimos que recogerlo a la carrera poco tiempo antes de comenzar la función.... con la garganta seca pero ¡todo estaba listo para comenzar a tiempo! (eso sí, tomamos nota para otra ocasión).


De pronto nos presentaron a tod@s los niñ@s que abarrotaban el espacio tras el telón y, luces, cámara, acción, con un fuerte aplauso comenzó la actuación de… ¡DON CIRCOTE DE LA CARPA!.

A lo largo de la actuación nos fuimos animando cada vez más al ver que todo estaba saliendo como se debe interpretar una bonita partitura, incluso mejor de lo esperado, escuchando las risas y expresiones de ilusión y sorpresa de tod@s l@s niñ@s.

Nuevamente una experiencia difícil de olvidar pero esperamos que fácil de repetir y que la prensa ha elogiado así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario