jueves, 8 de mayo de 2014

Titiriteros en el Colegio Calasanz

Ambientazo en la capilla del Colegio Calasanz para asistir al estreno público de nuestra obra titiritera, “Juanillo el Oso”, que además ha sido por triplicado, sí tres pases para amenizar las fiestas del colegio.

Las muy productivas e intensas horas de trabajo han quedado atrás… construyendo cada uno nuestros títeres personalizados y dando forma al guion… para encontrarnos con un montón de niñ@s que estaban a la expectativa y que, creemos (por lo que oíamos), les ha gustado… nos ha pasado algo de factura la continuidad de las sesiones porque el calor ahí dentro… uff… y claro en la primera no se nota tanto, pero luego… eso sí, estamos más que satisfech@s con el resultado, muy orgullos@s la verdad.

Sólo nos ha faltado el reportaje fotográfico o de vídeo que hubiese rematado la faena, pero nos guardamos un muy bonito recuerdo… eso sí, si tienes fotos, ¡ya sabes!

No hay comentarios: