domingo, 21 de diciembre de 2014

Manifiesto navideño

Ya se le ve asomando la nariz... llega cargado de ilusiones, de sueños, de esperanzas, de alegrías y, deseamos que, de compromiso solidario (que de esto último andamos algo escas@s).

Nos gustaría creer que el 2015 va a ser un bonito año, un año en el que olvidemos nuestras individualidades para centrarnos en el bien común porque todo y de cualquier forma, a cualquier coste, no puede valer...

Son muchas las vidas en temprana construcción que deben ser tenidas en cuenta antes de someterlas a la tiranía y el capricho de nuestro ego o de nuestras circunstancias (que a veces nos juegan muy malas pasadas), debemos ser capaces de reconducir situaciones que no deben darse... y si no es posible, tal vez debamos recoger nuestros bártulos y, honestamente, iluminar otro pedacito de Tierra, que es muy grande y está más que necesitada... iluminarla de corazón, con sentimientos de por medio, sabiendo en dónde estamos y por qué estamos (la casualidad no existe) y teniendo bien presente que nuestra finalidad es crear hábitos de superación basados en la convivencia, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Brindemos por un año sin intrigas palaciegas pues bufones somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario