viernes, 25 de septiembre de 2015

Y empieza la Fiesta, a la par de la del Cordero

Primera actuación tras las vacaciones, y, con caras nuevas, nervios y presión por parte del público, la Escuela de Circo, aún en pañales en este curso académico recién estrenado, quiso participar ayer en la celebración del Día del Cordero en nuestra Casa Escuela Santiago Uno, con muchísimas ganas y afán de disfrutar y de hacer disfrutar a tod@s l@s presentes honrando a nuestr@s amig@s musulmanes.

Reflejaban las caras el entusiasmo y el ansia de demostrar todo lo que se había conseguido dominar el curso pasado, con el reto añadido de haber tenido que recordarlo en poco tiempo tras las vacaciones, aunque algun@s hayamos estado practicando durante el verano.

Tuvimos el placer de disfrutar de una gran compañía mientras desplegaban sus habilidades l@s chic@s de Break Dance, mientras las artes marciales que compone la Capoeira con sus múltiples danzas y acrobacias hipnotizaba, y finalmente, al presentar un trocito de Puerto Rico con su baile ``Bomba´´ al ritmo que l@s propi@s chic@s marcaban con sus manos sobre los tambores.

Los nervios merecieron la pena, la actuación creemos que fue un éxito, recibiendo un gran cariño del público con sus aplausos y halagos hacia l@s protagonistas. Podéis vernos en esta pequeña galería de fotos de lo que fue la Fiesta en global.

Pero queremos seguir construyéndonos, hacernos más grandes y soñar, soñar sabiendo que hasta lo más difícil es posible haciendo cosas que nos ayudan a ser felices, aunque supongan esfuerzo y sacrificio, superarnos día a día.