sábado, 16 de abril de 2016

VI Asamblea FEECSE e inauguración de la sala multiusos de la Casa Escuela Santiago Uno

Un fin de semana intenso. Más que intenso. Con un inicio mágico, con la despedida de uno de l@s nuestr@s bañada en lágrimas y a la vez con la acogida a un montón de grandes artistas que, llegad@s de los sitios más diversos, dan (damos) forma a la FEECSE Federación Española de Escuelas de Circo Socio Educativo.

Hemos estado celebrando nuestra VI Asamblea conjunta… es decir, reuniones, grupos de trabajo, formación de formador@s-alumn@s, circominutos y reencuentros... grandes momentos…  y un aro que ya viene de camino…

Así lo ha contado la prensa:

Estamos más que content@s porque el esfuerzo ha quedado más que compensado con todos los ratitos que hemos vivido, hemos quedado marcados y esperamos poder volver a compartir otros buenos tiempos en breve.

Invitad@s estamos.