jueves, 18 de enero de 2018

La Voz en el Palacio de las Cortes

En esta Escuela vivimos mezclados, en esta Casa aprendemos unos de otros y tenemos diferentes ópticas, opiniones que nos gusta hacer visibles… a través de la palabra, construyéndonos. Educándonos.

Nos han dado la posibilidad de ir a Madrid, ni más ni menos que a dejarnos oír en el Congreso de los Diputados, ahí es nada. Aparte de visitar el edificio y conocer cómo funciona esta institución que nos representa como pueblo, los políticos nos han preguntado y nos han dejado expresar libremente nuestras inquietudes, aplaudiendo nuestra inteligencia.

Hemos correspondido al silencioso y respetuoso hemiciclo con arte, con ese que tenemos guardado para quien lo quiera descubrir sin tapujos. Y la Voz, hablada y en forma de canción, no los cantos de sirena, es la que se ha hecho notar.