martes, 27 de febrero de 2018

5x5x5

Hoy hemos celebrado por cuarto año consecutivo la iniciativa 5x5x5, cuyo objetivo es realizar un acercamiento entre las obras escolapias de Salamanca: el colegio Calasanz, Santiago Uno, y Lorenzo Milani.

A lo largo de la mañana, 5 alumnos en representación de cada casa se han dado una vuelta por los diferentes centros y se han incorporado a las diferentes actividades formativas que caracterizan a cada centro.

El día ha transcurrido entre escupitajos, physical education, motosierras y cócteles sin alcohol; culminando con un divertido taller de percusión impartido por nuestra Escuela de Circo, donde todos hemos movido el esqueleto al ritmo de nuestra batucada.

Nos llevamos experiencias y mucho aprendizaje, pero también muchas risas y sobre todo nuevos amigos, que son la mejor manera de resumir una jornada como esta.

¡Gracias por compartir este día con nosotros!