domingo, 15 de abril de 2018

PETALES

Aquí no sabemos lo que es eso de descansar; todavía convalecientes de nuestro periplo por Europa, hemos vuelto y estamos aquí para darlo todo.

¡Qué fácil es liarnos! Y es que nos debemos a nuestro público, y si el público pide espectáculo, no podemos evitar querer dárselo. Y así lo hicimos ayer tras la celebración de las III Jornadas Formativas celebradas en Santiago Uno.

Desde la Casa Escuela Santiago Uno, y en colaboración con PETALES (Asociación de ayuda mutua para padres, familiares y afectados de trastorno del apego), se han organizado una serie de charlas con el objetivo de concienciar y asesorar a los afectados y familiares que conviven con este tipo de problemas; y tras las instructivas ponencias, apareció nuestra Escuela de Circo dispuesta a dar espectáculo a los asistentes antes de que nadie pudiera echarnos de menos.

Zancos, bomba, magia, música, trapecio, baile, capoeira, malabares y peligrosas actuaciones con “el aro de la muerte”. Ayer lo dimos todo para dejar claro quién manda aquí; y vaya si mereció la pena.
Carcajadas, risas, aplausos interminables, e incluso lágrimas; pero de las de emoción, de las que tienen un regusto dulce porque llegan directamente del corazón y contagian a todo aquel que las ve llegar.

Todo salió a pedir de boca y el público pedía más y más. Mención especial a nuestro nuevo técnico de sonido, que pese a tener un encontronazo con Siri durante la actuación de capoeira supo sobreponerse para que todo el mundo pudiera disfrutar del espectáculo.