lunes, 7 de marzo de 2011

3 en UNO

La Escuela de Circo Santiago Uno sirve para lubricar, limpiar e inhibir la oxidación de los entumecidos músculos de las mandíbulas y además sirve para hacer lo mismo con los hombros, brazos, muñecas y manos... y si alguien se suelta en alguna de nuestras actuaciones, también sirve para el cuerpo en general.

Además es capaz de desdoblarse en tres para exhibirse, en no uno sino en tres "espectaculares espectáculos" porque realizamos el viernes día 04 de marzo de 2011 tres pasacalles y actuaciones diferentes casi al mismo tiempo.

Por la mañana nos dividimos para ir, por un lado, a Béjar, en el extremo de la provincia, cerca ya de Extremadura, donde nos dejamos ver y oír con un bonito y multitudinario pasacalles donde confluyeron todos los colegios de la zona... hasta l@s más pequeñ@s querían sumarse a la fiesta tocando con sus propios tambores.

Por otro lado, estuvimos encantados de poder participar en el Colegio Público Villares de la Reina, también en la provincia de Salamanca, en un apoteósico lleno llenísimo (para nuestra sorpresa e inicial nerviosismo) pabellón deportivo utilizado como anfiteatro para desplegar nuestro encanto ante niñ@s, madres, padres y abuel@s... pasamos del agobio a una agradable subida de adrenalina mientras se estrenaba nuestra "jirafa" en público.

Por último y ya por la tarde, aunque con la misma ilusión y renovadas energías, actuamos para el Colegio Público Miguel Hernández de Santa Marta de Tormes, al lado de Salamanca, dentro de una fiesta de disfraces organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos en la que, como novedad, pudimos disfrutar de las, hasta ahora, ocultas dotes de nuestras presentadoras de gala para la ocasión.