jueves, 17 de marzo de 2011

Circo FLASH

L@s alumn@s de la Escuela de Circo Santiago Uno ensayan prácticamente todos los días e innovan, debido a algunas situaciones "fuera de programa", de vez en cuando... hoy han tenido que preparar "un rico zumo concentrado" para el cual se han exprimido al máximo los recursos y el tiempo.

En menos de lo que tardamos en parpadear, hemos podido degustar un aperitivo de percusión, un pellizquito de baile y una pizca de cetrería en la que Miliki, una de nuestras más jóvenes estrellas ha llamado la atención de tod@s l@s presentes alzando vuelo hasta casi el Río Tormes, al despistarse por el ruido de la maquinaria de forja que se escuchaba en el taller de PCPI de la Casa Escuela.

Esperamos que los ilustres visitantes para la ocasión, tanto el Director General de Formación Profesional, Marino Arranz Boal, como el Director Provincial de Educación y Ciencia, Bienvenido Mena Merchán, al igual que los componentes del Cuerpo Técnico de la Junta de Castilla y León, hayan podido disfrutar de este pequeño piscolabis.