viernes, 6 de mayo de 2011

Partida doble

La ilusión se mueve por Salamanca y se dirige al Colegio Maestro Ávila con pasos de gigante, porque eso es lo que son los jóvenes integrantes de la Escuela de Circo Santiago Uno, pequeños gigantes.

En esta ocasión, a lo largo de la mañana de hoy, se ha actuado de cara al grupo de niñ@s de Educación Primaria, para luego hacerles partícipes de un montón de talleres que han sido la delicia de más de un@... la diversión y el aprendizaje ha transcurrido entre globos, barro, mazas, tambores y desarrollando el conocimiento sobre el propio cuerpo a través de las acrobacias, el break dance y la capoeira.

Por cierto, que se ha podido disfrutar, como novedad, de los "juegos verticales", eso sí, bien asegurad@s para evitar disgustos y bajo la atenta supervisión de Urugú, nuestro buitre zopilote.

Pero no satisfech@s con haber superado un nuevo reto, mañana se tratará de volver a dar la campanada regresando al mismo Colegio a llevar, por lo menos, la misma ilusión para compartir, aunque esta vez habrá que emplearse a fondo (más si cabe) porque el público tiene pinta de ser de lo más exigente... enfrente estará la fantasía del grupo de Educación Infantil.