domingo, 20 de noviembre de 2011

Don Circote de la Carpa

Estrenamos obra ayer en el CEAS Juan de Austria de Valladolid y la preparamos, vaya que si la preparamos... menuda armamos para homenajear el Día Internacional de los Derechos de la Infancia a petición de la Asociación Castellano-Leonesa para la defensa de la Infancia y la Juventud REA.

Sobre las tablas presentamos una nueva adaptación de Don Quijote de la Mancha, la nuestra es una visión circense de este gran clásico llevándolo al terreno que mejor conocemos, l@s adolescentes. Creemos que es una obra con gran proyección y que todavía está en fase de crecimiento, quedará grababa en un futuro inmediato para su posterior edición en DVD porque estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos y estamos realizando.

Fue increíble la parte técnica pero también brilló la parte humana porque se palpaban los sentimientos despertados en el aire y a punto estuvimos de apropiarnos del "grito de guerra" de uno de los grandes del complejo mundo de las artes escénicas.

Incluso salimos en el periódico: aquí podéis vernos en "acción congelada".

Qué bonito.

1 comentario:

1. Buceando me he encontrado un enlace acerca de vosotros, os lo pego aquí:

Que todo siga tan bien... y por cierto, bonito blog...