domingo, 3 de febrero de 2013

Centro Cultural Doñinos de Salamanca


La experiencia de ayer tuvo gran éxito, y se desarrolló desde las 17:30 hasta las 19:15 aproximadamente; el público (niñ@s y padres) se mostró muy participativo y acogedor durante el desarrollo de la actuación, lo cual permitió que nos sintiéramos a gusto y entregados al cien por cien a la hora de salir al escenario.

Antes de comenzar la actuación se respiraba un ambiente de nerviosismo y cierto estrés, debido a los detallitos de última hora, dónde está mi vestuario y creo que voy a perder la cabeza… Pero en todo momento estaban presentes por parte de tod@s las ganas, la ilusión y la entrega porque la actuación saliera lo más perfecta posible, y sobre todo que las personas que acudieron se lo pasaran lo mejor posible.

La presentación del espectáculo realizada con mucha simpatía y entrega hizo que nos ganásemos al público. L@s primeros en salir fueron l@s Zancudos, que se mostraban bastante nerviosos al principio, pero una vez que lo dieron todo se respiraba un ambiente de relajación entre ell@s; las siguientes en actuar fueron las chicas de Bomba, explosivas y cargadas de energía, a las que siguieron los chavales de Capoeira con su número, el cuál impacta bastante al público. A continuación salieron l@s chavales de Acrobacias, su actuación salió perfecta, pues una vez acabada, se notaba la satisfacción personal y el orgullo por los resultados. Después el público pudo disfrutar con Malabares,  la verdad que la gente se queda bastante asombrada. El espectáculo continuó con Magia, antes de salir tuvimos un pequeño percance con el material que íbamos a utilizar, se nos cayó un poco el mundo en ese momento; pero lo arreglamos rápidamente y salimos a sorprender al público. Para finalizar, salieron a alegrarnos el cuerpo l@s chic@s de Percusión, que, al igual que tod@s l@s artistas, lo dieron todo sobre el escenario, se notaba la entrega, mucha fuerza e ilusión.

Después de todas las actuaciones, nuestro mago favorito terminó con un truco que impresionó a todos los que acudieron a la actuación y  nos dio una gran despedida presentándonos a todos los que habíamos participado.

Las caras reflejaban una clara satisfacción, tanto por parte del público como de quienes estuvimos sobre el escenario haciendo posible que todas las personas que acudieron esa tarde a ver el espectáculo pasaran rato agradable y muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario