sábado, 9 de marzo de 2013

Flashmob por el reciclaje en Salamanca

Para apoyar el reciclaje en Salamanca, la sección de percusión de la Escuela de Circo nos hemos ido a la Plaza Anaya… con instrumentos y con bidones… y en una ¡doble ración por favor! La una ha sido sensacional y la otra tampoco ha estado mal, bueno, la verdad es que han sido igual de sensacionales las dos versiones, tanto la de las 13:00H como la que no nos esperábamos pero ha sido recibida con alegría, la de las 14:00H…
Desde la Facultad de Filología nos han pedido que pospusiésemos la “actuación” un poco porque justo estaban haciendo una audición y no de música… es cierto que algo de ruido inesperado hemos hecho, pero qué mínimo… teníamos que atraer a la gente… aún así disculpas a posteriori...
Todo esto no hubiera sido posible sin la participación de la Fundación Tormes, del Espacio Endanza, de l@s voluntari@s que nos han rodeado y de tod@s vosotr@s, anónim@s, que habéis estado ahí apoyando la iniciativa y dándonos fuerza.
Hemos disfrutado de lo lindo, de hecho nos ha durado el subidón un muy largo rato después de finalizar y hemos ido haciendo nuestro particular espectáculo, llamando la atención de l@s paseantes, hasta que hemos llegado de nuevo a la Casa Escuela Santiago Uno.
Nosotr@s reciclamos, ¿y tú?.
Ah, y podéis ver aquí una grabación del intenso momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario