domingo, 24 de noviembre de 2013

Don Circote de la Carpa en Valladolid con REA

Ayer nos tratábamos de imaginar lo que le hubiera costado al Ingenioso Hidalgo de la Mancha recorrer el camino que, a nosotr@s, nos llevó sólo un ameno rato (la ciencia avanza)… un rato de esos en los que, mientras se va en la furgoneta, hay risas y nervios ante la expectativa… pero antes de que pudiéramos darnos cuenta ya estábamos sobre el escenario del Benito Menni en Valladolid, muy elegantemente ataviad@s y genialmente maquillad@s, obras de arte por los cuatro costados, más alucinantes que el cine en 3D.

“I’m Don Circote” oía el variado público mientras algun@s ya íbamos pensando en los futuros dolores en los hombros; dolores que, a pesar de los moratones que han dejado de recuerdo, nos evocan los buenos momentos de compañerismo vivido, grandes apoyos invisibles. Magia.
Con un técnico de sonido inesperado que lo hizo a las mil maravillas, nos vimos alcanzando el cielo (y chocándonos con el techo) mientras las personas sentadas en las primeras filas intentaban no marearse, bien por el vértigo de la interpretación o bien por los calcetines de algun@... será un misterio que quede por resolver porque nos dio vergüenza ni tan siquiera plantearlo…

Bajada de telón y aplausos mutuos para empezar a ponernos las botas entre risas de alivio en otra aventura (¡y que haya muchas más!) por tierras castellanas en este caso promovida por REA Asociación Castellano-Leonesa para la defensa de la Infancia y la Juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario