jueves, 21 de noviembre de 2013

Don Circote de la Carpa en el Teatro Liceo de Salamanca

Ayer estuvimos de celebración, pero de una de esas importantes, en este caso porque nos afecta muy de cerquita… el calendario señalaba el Día Mundial de los Derechos de la Infancia y nuestra pequeña Escuela de Circo está muy orgullosa de poder decir que, con este motivo, se subió a las tablas del Gran Teatro Liceo de Salamanca, y lo hizo para presentar una obra muy querida por nosotr@s y que allá donde va recibe una muy buena acogida: "Don Circote de la Carpa".

El Teatro estaba abarrotado de niñ@s que nos fueron empujando hacia el camino correcto; gracias a ell@s la función salió perfecta, aunque pudieron haber pequeñas cositas mejorables que probablemente sólo notamos nosotr@s (y que nos llevó a derramar algunas lágrimas detrás del escenario)... hoy sólo podemos decirles a tod@s que GRACIAS por estar ahí...

Hemos estado el último mes ensayando y entrenando (y poniéndonos muy nervios@s) ante la perspectiva de pisar tan noble escenario y, una vez superada la prueba, teniendo en cuenta que para algun@s era su debut (menudo debut), podemos decir que ha sido una EXPERIENCIA INOLVIDABLE (sí, con mayúsculas).

Por el Teatro Liceo, además de una cantidad increíble de personas pequeñitas, anduvieron diferentes concejales/as (¡y hasta el alcalde!) para hacernos saber que había sido una bonita propuesta la planteada, tanto que nos harán un hueco para que podamos volver en febrero a enfrentarnos al público más joven de la ciudad (y también el más exigente).

Buscando un mundo más justo y persiguiendo ideales a pesar de los diferentes contratiempos con que nos vamos encontrando, ahí queda nuestro humilde homenaje a la Infancia.


Ah, y mirad, si queréis, cómo lo cuenta la prensa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario