lunes, 14 de diciembre de 2015

Don Circote de la Carpa conoce Zaragoza

Todavía estamos “tocad@s” por lo mucho que hemos vivido este fin de semana pasado. Zaragoza nos ha impactado, salimos “Al encuentro” y recibimos una acogida la mar de cálida. Qué bien nos han cuidado, qué bien tratad@s nos hemos sentido, qué cantidad de recuerdos nos hemos traído (los menos en formato foto aunque tenemos algunas muy chulas, podéis comprobarlo en esta galería).


Han sido dos funciones, viernes y sábado, presentando y representando “Don Circote de la Carpa” en el Colegio Cristo Rey de Zaragoza, cada una de ellas con sus cosas, haciendo autocrítica creemos que una ha sido más técnica y la otra más emocional, pero eso sí, en ambas nos hemos dejado el alma y ambas han contado con un montonazo de público (que esperamos haya disfrutado por lo menos como nosotr@s), de hecho nos hemos quedado boquiabiert@s con la afluencia, y cómo no, encantadísim@s.


Aunque no todo ha sido actuar, en la foto de abajo os podéis hacer una idea de cómo lo veíamos nosotr@s desde dentro, como un teatro de sombras, hemos estado descubriendo una amable ciudad, además de conviviendo con y conociendo a maravillosas personas, en fin, una experiencia inolvidable y muy divertida (nos ha dado tiempo hasta para salir de fiesta), difícil de traducir a palabras y que esperamos poder repetir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario