miércoles, 16 de marzo de 2016

Despertamos la curiosidad pucelana y saciamos su apetito

Zancudos, bailarines, malabaristas, breakers, músicos y capoeiristas para un rato mágico compartido por nuestra Escuela de Circo con el Equipo Educativo y Directivo del Centro Regional Zambrana de Valladolid y la Técnico Responsable de la Gestión de Centros de la Dirección Técnica de Protección a la Infancia de la Junta de Castilla y León, Ana Carazo, que han aprovechado la mañana, y muy bien, creemos, para conocernos en persona y conocer la Casa que nos ve crecer minuto a minuto, nuestra Casa Escuela Santiago Uno.

Ni siquiera el picor en la nariz de los resfriados ha impedido que hayamos salido a dar todo, enfrente hemos tenido un exigente público, y aún a pesar de no haber sido capaces de hacer “todo perfecto”, creemos que ha sido GENIAL.

Y sus ojos decían mucho. Y con eso nos quedamos.