jueves, 10 de marzo de 2016

Ética para una Escuela de Circo

Desde bien abajo de la península se han acercado a vernos l@s alumn@s del IES Los Moriscos, en concreto desde Hornachos (Badajoz). Acompañad@s de su profesorado de ética, han venido para conocer de cerca lo que han escuchado que venimos haciendo en nuestro día a día, así que hoy no sólo hemos actuado como figurantes circenses sino que nos hemos enfundado los uniformes de trabajo (como hacemos todos los días mientras estudiamos) para demostrar lo mucho que nos lo curramos.

Tras unas ricas lentejas y una intensa Asamblea, la actuación en sí ha sido “únicamente” del grupo de canto porque andamos preparando unas actuaciones previstas para este fin de semana y para la próxima, tocando hoy ensayo general.

Disfrutando de un riguroso directo, con las cosas que tiene el directo, y sintiéndonos muy apoyad@s, hemos puesto sobre el tapete una sorpresa de última hora que nos ha pedido, porque “Todo es de color”, “que hablen las flores y callen los cardos”.

Y ya sabéis que hemos hecho.