viernes, 27 de mayo de 2016

Escuela de circo “tractorizada”

A la tercera va… pues la tercera… hoy con l@s niñ@s del Colegio Gran Capitán de Salamanca, con l@s del Miguel de Unamuno de Peñaranda de Bracamonte y con l@s del Campo Charro también de Salamanca, nos hemos puesto el traje de faena y nos hemos vuelto a convertir, por última vez este curso, en granjer@s, profesor@s y artistas. Todo casi a la vez y con una sonrisa.

Nuestra pequeña Escuela de Circo hoy emanaba un estupendo aroma a Granja Infantil y una vez superados los típicos nervios iniciales, hemos sido capaces de disfrutar hasta de los trompicones del tractor poniendo un broche de oro a esta temporada, cosa que hay que agradecer y muy mucho al equipo del CIFP Lorenzo Milani por brindarnos la oportunidad de participar en estos bonitos y enriquecedores eventos.