lunes, 16 de mayo de 2011

40 - 30 - 10 Aniversarios

Con una actuación pequeñita, de andar por casa, en todos los sentidos además porque nos dimos el gustazo de exhibirnos en una de nuestras viviendas, concretamente en la Granja Escuela Lorenzo Milani.

El público congregado, ni más ni menos que para celebrar el 40 aniversario de la Casa Escuela Santiago Uno, el 30 aniversario de la propia Granja Escuela y el 10 aniversario del Centro de Jardinería Lorenzo Milani, se apretujó en la sala de exposiciones del recinto para dar cuenta de una actuación rara.

Había una gran expectación por parte de l@s ex-alumn@s allí presentes y también de antiguos educadores, con lo que se notaba cierta efervescencia en el ambiente.

A pesar de que la amenaza de lluvia y el viento persistente obligó a estar en un espacio cerrado, al mismo tiempo favoreció un acogedor momento poniendo a prueba las capacidades de tod@s porque no es nada fácil llevar la rueda alemana por sitios estrechos, ni subirse a los zancos o al monociclo, pero junto a bailes, acrobacias, magia, malabares y percusión (haciendo partícipes a l@s más pequeñ@s de la sala) se pudo poner un broche bien bonito.

Aunque no acabó todo ahí, porque junto al jardín inagurado para la ocasión (finalmente no cayó ni una sola gota de agua del cielo) esperaban las rapaces para dejarse admirar, pero fue Pyton, una cría de Python Molurus albina con cuatro meses, la que sorprendió a más de un@ deslizándose con soltura y elegancia por brazos y cuellos.

1 comentario:

1. Fue un día realmente entrañable!!. Nada, ni siquiera el color gris del cielo pudo con esa "magia santiaguera" que empieza a emanar de los chicos y poco a poco nos va contagiando a todos los que, de una forma u otra, hemos pasado por allí...
    Un gran día..., sí. ;)

ResponderEliminar