miércoles, 13 de junio de 2012

Actuación en el CEIP Campo Charro

Mediados de junio, Salamanca, hace mucho calor pero eso no impide las ganas que tenemos de salir a actuar.
Otra vez más (y ya van...) el Dragón, Pinocho, la Cenicienta, Arcadio, el Cabezudo, l@s malabaristas, l@s percusionistas y l@s zancudos hemos salido a dar un paseo por el patio de un colegio porque, la verdad, nos encantan los patios de las escuelas, tienen un aire travieso y cargado de buenas vibraciones que nos tiene embrujad@s.
Aros volando, mazas en el aire, alas plateadas ondulantes, sombreros rojos, azules, todo un festín de colores con un toque de gracia para alegrar los corazones de l@s peques.
Hemos empezado la actuación con nuestr@s malabaristas seguid@s por nuestr@s bailarines (y "as") de breakdance, para dar paso a la lucha bailada de la capoeira, la siempre sorprendente magia y el vistoso baile de la bomba importado de tierras caribeñas.
En este último número musical han regresado las alas plateadas de nuestras muy particulares mariposas gigantes moviéndose al ritmo de los tambores, lo que le ha dado un chispeante toque mágico.
Una vez más (y ya van...) satisfech@s con la labor realizada.

No hay comentarios: