jueves, 14 de junio de 2012

Animando la granja infantil

Tras de una divertida mañana más donde nuestr@s chic@s han ayudado en el buen desarrollo de los distintos talleres que se hacen por estas fechas en la Granja Escuela Lorenzo Milani, hemos cerrado como viene siendo costumbre con una actuación de circo.
L@s niñ@s del Grupo Mis Pollitos de Salamanca y del Colegio Teresianas, han entrado al salón de actos emocionad@s para ver el pequeño circo.
Nosotr@s en el aula de al lado nos hemos vestido a todo correr. ¡Ya era hora de actuar!.
Hoy nos ha presentado el jorobado y mellado de Arcadio, dando paso al monociclo, las mazas, los aros y el rulo... después el escenario se ha llenado de divertidos payasos jugando unos con otros, de repente el del monociclo llevaba un aro en el cuello, el del rulo jugaba con tres pelotas mientras se balanceaba y las mazas se cruzaban intercalando sus colores.
L@s niñ@s, entretenid@s y con las bocas abiertas, han tratado de capturar en sus retinas todo lo que ha ido pasando.
Más payasos para dar entrada a la más alta de tod@s, que con una danza oriental mueve sus bonitas y sugerentes alas plateadas al son de la música.
En el número de Capoeira much@s niñ@s han salido decidid@s a colaborar aportando sus "conocimientos" en baile, se lo han pasado "pipa".
Los bailarines de breakdance con su “flow” han animado a l@s peques dando saltos y haciendo sus piruetas.
La risa ha sido la tónica general con las ocurrencias de Arcadio y su magia.
Para concluir el espectáculo, hemos bailado la bomba de Puerto Rico... a estas alturas algun@s niñ@s se han "desatado" bailando con los tambores mientras otr@s daban palmas y otr@s miraban sorprendidos todo el "show".
Como colofón y para tranquilizarnos a tod@s, Arcadio nos ha deleitado haciendo aparecer en un vaso de agua un pez naranja...
¡Qué de fotos ha hecho todo el mundo!