jueves, 19 de noviembre de 2015

Cuestión de educación

Educación. Algo fundamental para que podamos vivir en colectividad y acorde a ella. Gracias a la Escuela de Circo podemos interiorizar muchos valores que incluso pueden terminar siendo guía en nuestra vida, pero además queremos educación.

Por nada cambiamos esta Escuela que tanto nos aporta en todos los sentidos y que tanto dice de nosotros, de nuestras capacidades, de nuestro esfuerzo, de la dedicación, de la ilusión, necesitamos formación que nos permita afrontar con garantías el reto de hacernos mayores en esta sociedad, de poder tener esas oportunidades que a veces parece que no quisieran llegar.

Pero nos falta la herramienta para poder deslumbrar a aquellos que no nos conocen o no tienen posibilidad de vernos en directo, en este sentido la clave está en la educación, en una formación que tenga en cuenta nuestras situaciones reales y nos permita romper círculos viciados. Aspecto que hoy hemos querido hacer ver al Inspector de Educación de la Dirección Provincial de Salamanca, Adolfo Cruz Alberich.

Crecer integrados, integrándonos.