sábado, 3 de marzo de 2018

Poniendo ritmo a la cena solidaria en Calasanz

La noche de ayer se organizó en el Colegio Calasanz una cena solidaria cuyo objetivo era el de recaudar fondos para el desarrollo de las obras escolapias en Puerto Rico.

Y por supuesto, allí estuvimos con nuestro coro dispuestos a deleitar los oídos de los comensales con nuestras angelicales voces.

El público nos ovacionó, no sabemos muy bien si porque realmente les gustó, o porque tenían hambre y querían ponerse a cenar.

El caso es que más allá de las bromas tenemos que darnos la enhorabuena porque lo hicimos realmente bien, y eso se podía ver en las caras de felicidad de los asistentes.

Tras la cena, pudimos hacer mejor la digestión gracias a un divertido bingo en el que no nos llevamos nada, pero a pesar de ello sí que nos llevamos la satisfacción de reencontrarnos con algunos de los nuevos amigos que hicimos durante el Intercambio del 5x5x5; lo cual puso la guinda al pastel de esta cena casi mágica.